fbpx

Secuestra padrastro a niño; chocan en camioneta y el menor muere calcinado

Allende, Coah., 13 de marzo 20231.- En una verdadera tragedia terminó un pleito familiar en la que dos personas peleaban por mantener a su lado a un menor, pues el padrastro decidió llevárselo consigo para chocar contra un poste y matar al menor de cinco años, quien murió calcinado al incendiarse el vehículo en que viajaban.

El accidente en donde perdió la vida el pequeño de apenas 5 años de edad, Carlos Gabriel, ocurrió poco después de que su padrastro Jorge Ángel Mares González discutió con la madre de menor, Karla Daniela, y lo sustrajo de la vivienda que habitaban en Allende, llevándoselo a bordo de una camioneta.

Furioso, se integró a la carretera y aceleró todo lo que pudo para tratar de perder a una patrulla que ya lo perseguía, pero debido a su falta de pericia al volante, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste de la CFE que  en la parte alta tenía un transformador. Tras el impacto, una fuga de gasolina y la corriente eléctrica provocaron un voraz incendio que abrazó a niño y padrastro.

Jorge Ángel logró salir del vehículo en llamas y trató de auxiliar al menor pero su cuerpo ya ardía en llamas.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Allende y policías municipales quienes trasladaron al padrastro a un hospital de Piedras Negras donde su estado de salud se reporta como grave debido a las lesiones del choque y a las quemaduras que presenta en 90 por ciento de su cuerpo.

El responsable del secuestro deberá responde, si sobrevive, por la muerte del menor y los daños ocasionados a la CFE.

Por lo que hace al cuerpo del menor, la Fiscalía General del Estado ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: