fbpx

Grupo armado asesina a 13 policías de Edomex en emboscada

En este vehículo viajaban varios elementos policiacos que perdieron la vida en el ataque. (Foto de Aristegui Noticias)

Coatepec Harinas, Edomex., 19 de marzo 2021.- 13 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General del Estado murieron durante un violento ataque de un grupo delincuencial en hechos ocurridos en el municipio de Coatepec Harinas.

Luego de ese violento acto, Radio Fórmula reveló un audio que muestra la desesperación de uno de los uniformados.

Al percatarse de que él y sus compañeros estaban siendo víctimas de una emboscada, el hombre no dudó en comunicarse con las corporaciones para pedir ayuda y refuerzos.

La grabación fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para compartir el llamado de auxilio de los policías que fueron atacados por un grupo armado en el Estado de México.

“Nos están balaceando”, exclamó el policía al pedir ayuda

En el audio pueden escucharse claramente los impactos de bala, así como la voz de uno de los policías que se apresuró a pedir ayuda para repeler el ataque del grupo armado.

“Pido apoyo en Puerta del Carmen, nos están balaceando (…) De favor, nos están disparando en Llano Grande, en Puerta del Carmen”, refirió el angustiado elemento.

El reportero Carlos Jiménez también reveló que ocho de los asesinados estaban adscritos a la Secretaría de Seguridad, mientras que otras cinco personas eran agentes de la Fiscalía local.

Aunque aún no se ha logrado localizar al grupo armado que perpetró el ataque contra los policías en el Estado de México, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa ya anunciaron que se unirán a las investigaciones para dar con los responsables.

(Con información de Carlos Jiménez/Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: