fbpx

Filtro de agua succiona y mata en Xcaret a niño originario de Durango

Riviera Maya, 31 de marzo 2021.- Un niño de 13 años murió tras ser succionado por los filtros de un juego acuático de los parques del Grupo Xcaret, en la Riviera Maya.

El menor era hijo de una familia proveniente de Durango. A pesar de que la noticia invadió las redes sociales, fue la propia compañía la que confirmó el deceso del menor de edad y reveló que murió en el parque Xenses el pasado 28 de marzo.

Incluso, por medio de un documento informó que se trató de un caso de negligencia mientras que también lamentó el fallecimiento del menor como consecuencia de un accidente.

“Nos unimos a la pena que en estos momentos embarga a esta familia. Como lo hemos hecho desde el inicio, estamos atentos a sus necesidades y en comunicación para brindar el apoyo que podamos proporcionar”, se lee en el documento.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el pequeño se encontraba jugando en uno de los atractivos acuáticos del parque cuando fue succionado por uno de los filtros de agua, lo que le provocó lesiones de gravedad.

Inmediatamente, el niño fue trasladado a una clínica en la ciudad de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, para ser atendido médicamente.

No obstante, si bien se logró estabilizar su estado, al día siguiente sus lesiones empeoraron y le causaron la muerte al menor de edad. (Con información de Reporte Índigo/El Demócrata)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: