fbpx

Instalan el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 31 de marzo El Presidente Municipal Claudio Bres Garza, llevó a cabo la instalación del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Piedras Negras, el cual sesionará al menos una vez cada mes, a fin de analizar los índices de seguridad en la ciudad y proponer estrategias que beneficien a la sociedad nigropetense.

Carlos González Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras, quien forma parte del Consejo, lo calificó como una acción de gran importancia porque permite a los representantes ciudadanos estar informados de las acciones que se realizan en materia de seguridad.

«También se nos va a permitir sugerir para que ellos (las autoridades policiacas) tomen acciones de qué hacer o no con la sociedad», externó el integrante del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública

González Rodríguez dijo que otro punto importante es estar permanentemente midiendo la seguridad para prevenir que Piedras Negras vuelva a ser una ciudad insegura.

Forman parte del consejo y rindieron protesta como miembros el secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio González Flores; el comisario de Seguridad Pública, Luis Humberto García García; la síndico María Catalina Salinas González; el regidor Pedro Maldonado González; y el tesorero Sebastián Guerra Ávila.

Al igual que los miembros de la sociedad civil, Carlos González Rodríguez, César Isidro Muñoz de Hoyos, Aarón Rodríguez Lara, María Elisa Guerra Guajardo y Gabriela Martínez Guajardo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: