fbpx

Piedras Negras ya cuenta con Unidad de Hemodiálisis, la inauguran Claudio Bres y Javier Z Cruz

Piedras Negras, Coah., 31 de marzo 2021.- El Presidente Municipal Claudio Bres Garza, junto con el Doctor Javier Z. Cruz y su familia, llevó a cabo la inauguración de una Unidad de Hemodiálisis y Consultorios Médicos que se ubica en el Libramiento Prolongación Pérez Treviño a espaldas del Hospital General de Zona 11 del IMSS, el cual beneficiará a los ciudadanos de la región, dando acceso a las hemodiálisis, sin tener que salir de la ciudad.

Arturo Z. Cruz, Director Médico, explicó que la instalación de este centro de hemodiálisis en la parte norte de Coahuila era muy necesario.

Detalló que contará con cuatro máquinas con las que se podrá aplicar un aproximado de 188 sesiones mensuales por máquina.

Agregó que la Unidad de Hemodiálisis, será parte del nuevo Hospital de Alta Especialidad Javier Z. Cruz que ya se construye en Piedras Negras.

La Unidad de Hemodiálisis cubre una necesidad en lo que es el norte de Coahuila para efectos de las enfermedades del riñón, atención médica que estará a cargo de la Nefróloga Ana Díaz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: