fbpx

Melba Farías intenta extorsionar a su suplente, quería arrebatarle su dieta; la denuncian

Torreón, Coah., 31 de marzo 2021.- Angélica Ledesma Mesta, diputada suplente de Morena denunció la extorsión de la que es objeto por parte de la diputada con licencia Melba Farías Zambrano que trata de quitarle la mitad de su “dieta” durante el tiempo que dura la contienda electoral.

En forma por demás sorpresiva, la morenista dijo que entregó una carta a la Presidencia de la República para denunciar el intento de extorsión y mostró pruebas como capturas de pantalla y grabaciones donde la legisladora le requirió el total de los gastos de representación. “Quiere un total de 204 mil pesos, 103 mil de gastos de representación y 101 mil de salario.

Tras exigir a Melba Farías que deje de mentir y enlodar su nombre, exigió investigar a la legisladora con licencia y anunció que presentará una denuncia en su contra por eldelito de intento de extorsión y los que le resulten.

Ante ello, la relación entre la suplente y la diputada con licencia se fue tensando a tal grado que después de negarle parte de la dieta ahora quiere retirarle todo el salario e inclusive que no aparezca en la suplencia porque “por órdenes de Mario Delgado” su dieta sería destinada a la campaña política de la precandidata Jazmín Davis.

En una primera maniobra para sacarla de la suplencia, en el Congreso dio por muerta a Angélica Ledesma para que ella, sin suplente pudiera seguir cobrando esos recursos y utilizarlos en su campaña. Esto la obligó a presentarse ante Dulce María Sauria con una carta notariada en la que se indicaba que estaba viva.

Las capturas de pantalla de las conversaciones entre las dos integrantes de Morena fueron hechas públicas en medios informativos de La Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: