
Torreón, Coah., 08 de abril 2021.- La “calma chicha” que vivió Torreón en los últimos meses fue interrumpida con el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado “encobijado” y con visibles huellas de tortura.
El hallazgo fue reportado al 911 por vecinos de la colonia Rovirosa Wade; alertaron a los elementos de seguridad, municipal y estatales, de la presencia de un hombre sin vida en la intersección de la calle Presa Francisco Villa y Presa Malpaso.
Los elementos del orden inmediatamente se trasladaron al lecho seco del Río Nazas en los límites con Gómez Palacio, ahí personal del Ministerio Público, la Unidad de Servicios Periciales, así como de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron las diligencias para intentar dar con el paradero de los responsables de este crimen.
La víctima mortal no pudo ser identificada por lo que fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que lo reclame algún familiar.

Deja un comentario