fbpx

«Truena» TEPJF a Luis Fernando Salazar, Morena se queda sin candidato en Torreón

Monterrey, NL., 19 de abril 2021.- Luis Fernando Salazar  quedó fuera de la contienda electoral por la presidencia municipal de Torreón tras de que la Sala Regional Monterrey del Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el acuerdo  emitido por los consejeros del INE, mismo que será dado a conocer en la próxima sesión de magistrados.

Los integrantes confirmaron, en forma unánime el acuerdo de inhabilitar al candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, por incumplir con la obligación  de informar sobre sus gastos de precampaña como lo establece la ley electoral, que se encuentra en proyecto para resolución.

Con esta decisión, Morena ya no tiene candidato que contienda en ese municipio de Coahuila.

En la última sesión realizada el viernes pasado en la Sala Regional del Tribunal se analizaron 8 casos semejantes a los de Salazar y las sentencias del Instituto Nacional Electoral fueron ratificadas.

3 comentarios sobre “«Truena» TEPJF a Luis Fernando Salazar, Morena se queda sin candidato en Torreón

Agrega el tuyo

  1. Me parece bien todos los candidatos tienen que cumplir lo que dice la ley , esta viendo lo que le paso a Macedonio y el hace lo mismo pues en que estaba pensando ?

  2. Me parece excelente que el INE haga qur se cumplan los mandatos mismos que AMLO exigió en otra época

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: