fbpx

Falla logística de vacunación en Monclova; muere septuagenario; culpan a Reyes Flores

En la gráfica se aprecian largas filas de monclovenses que esperan su turno para ser vacunados. Ahí no hay ni una sombra donde esconderse de los rayos del sol. (Foto de La Prensa de Monclova)

Monclova, Coah.,  20 de Abril de 2021.- Como consecuencia del calor y la espera en largas filas para ser vacunado, sin acceso a agua potable o a áreas de sombra, consecuencia de la irresponsabilidad del delegado del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado, falleció hoy en plena calle un hombre de la tercera edad que esperaba ser vacunado en la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, de Monclova.

Tras el fallecimiento de Regino “N”, de 70 años de edad, como ha hecho en anteriores casos en donde se presentan problemas por las graves fallas en la logística para la protección de los ciudadanos, el delegado decidió esconderse antes que dar la cara e informar los hechos.

De ahí que la encargada de dar a conocer el lamentable deceso fuera la Jurisdicción Sanitaria Número 4 de Coahuila que informó que paramédicos que le brindaron los primeros auxilios no pudieron hacer nada por alvarle la vida pues un infarto fulminante acabó con la vida del septuagenario.

Esta persona recibió su primera dosis de Pfizer el día 6 de marzo de 2021, y asistía a que se le suministrara su segunda aplicación, pero a 100 metros de llegar al punto de vacunación sufrió el ataque al corazón.

Las autoridades descartaron que su muerte esté relacionada con algún síntoma secundario que se haya presentado por la reacción ante la vacuna contra el Covid-19, ya que la persona sufrió el infarto antes de poder recibir su segunda dosis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: