fbpx

¡De película!, elementos de GRS liberan a secuestrado y detienen a sus captores

Elementos del Grupo de Reacción Sureste lograron liberar a una persona secuestrada. (Foto de Vanguardia)

Saltillo, Coah., 22 de abril 2021.- En una peliculesca acción, elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS), Policía Municipal y agentes estatales, rescataron a una persona secuestrada y detuvieron a tres de los responsables de esta privación ilegal.

Los secuestradores mantenían a su víctima, de aproximadamente 35 años de edad, en una vivienda de la calle Paricutín, de la colonia Mirasierra, cuando fueron sorprendidos, cerca de las 21:30 horas de ayer, por los agentes del orden.

Ahí el GRS encontró maniatado y con la cabeza cubierta con una bolsa de tela a la persona secuestrada, al parecer se trata de un ajuste de cuentas entre vendedores de estupefacientes.

El rescate se logró como consecuencia de la labor de inteligencia de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras que la persona liberada fue trasladada a un hospital para verificar sus condiciones físicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: