fbpx

Embarazada es apuntada con armas de fuego por policías; también apedrean su auto (VIDEO)

Ecatepec, Edo. Mex., 27 de Abril 2021.- Por medio de redes sociales se realizó una denuncia en la que se acusó a policías de Ecatepec por haber apedreado un automóvil, romper los cristales y apuntar con una pistola a una mujer embarazada, lo que quedó registrado en video.

Y es que en la grabación se aprecia cómo los elementos de seguridad del Estado de México (Edomex) apedrean un vehículo en el que viajaban cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada a quien le apuntaron con una pistola.

Incluso, también habrían golpeado en la cabeza a la mujer con una roca debido a las múltiples rocas que arrojaron hacia el automóvil.

Además, el abuso de la policía de Ecatepec también fue captado en dos videos. En el primero, compartido a través de Facebook, se exhibe a varios policiales municipales de Ecatepec amedrentar a los ocupantes del vehículo, a quienes acusan de aventar a dos oficiales minutos antes.

Los policías rodean el vehículo y apuntan con armas de fuego a los tripulantes, quienes en ningún momento dejan de grabar con distintos teléfonos celulares.

“Bájate cabrón, órale”, se escucha que le grita uno de los oficiales mientras golpea el vehículo, acción a la que el conductor se niega al indicar que no cuentan con una orden de aprehensión para detenerlo.

“Ábrele”, le gritan otros agentes a la mujer que viaja en el sitio del copiloto, y quien estaría embarazada, de acuerdo con las palabras de los tripulantes del vehículo.

Mientras que en un segundo video se observan los cristales del vehículo rotos, luego de que los policías de Ecatepec arrojaran piedras para obligar a los tripulantes a descender.

Se escucha que la mujer que estaría embarazada comienza a llorar y asegura que bajara del vehículo, acción que es impedida por los demás tripulantes.

“Están armados y todo y nos quieren bajar, nos están apuntando con las armas, nos están apuntando con las armas, viene una mujer embarazada y vean lo que hacen… viene una mujer embarazada y vean lo que hacen”, gritan con desesperación los tripulantes entre las esquirlas.

Uno de los agentes que se encontraba a la altura del asiento detrás del conductor toma una piedra y la arroja hacia él, alcanzando a golpear a la mujer embarazada que viajaba en el asiento del copiloto y quien se queja de un golpe en la cabeza.

“Ay mi cabeza”, grita la mujer mientras los oficiales continúan rompiendo los cristales.

Finalmente, Miguel Ángel Juárez, regidor de Ecatepec señaló a través de su cuenta de Facebook que se abrirá un expediente de investigación y sanción por estos hechos.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: