fbpx

Guadiana va en franca caída; Fraustro Siller lo dobla en preferencias: 42.4% contra 22.8%

CDMX, 27 de abril 2021.- Las malas decisiones del gobierno federal y los problemas internos que enfrenta MORENA, han sido causa de la debacle en las preferencias para su candidato Armando Guadiana Tijerina quien, de acuerdo con la última encuesta realizada por Consulta Mitofsky, prácticamente se encuentra fuera de la pelea por la presidencia municipal de Saltillo.

En un trabajo de campo realizado durante el mes de abril, la casa encuestadora da a conocer que si hoy fueran las elecciones para alcalde de Saltillo, el candidato del PRI, José María Fraustro Siller ganaría de calle con un 42.4% del voto de los ciudadanos mientras que el empresario minero, Armando Guadiana descendió de manera drástica en las simpatías ciudadanas hasta quedar en un 22.8% y en un lejano tercer lugar, la abanderada del PAN, María Teresa Romo.

La cifra que presenta Fraustro Siller podría verse incrementada aun más en los próximos días, considerando que hay un 18.5% de indecisos.

El trabajo de Mitofsky fue realizado por encargado de la televisora RCG a fin de dar información fidedigna a los saltillense en torno a la forma en que se mueven los porcentajes relacionados con la elección de alcalde de Saltillo.

Apenas hace un mes, las diferencias porcentuales entre José María Fraustro y Armando Guadiana eran de entre 10 y 12 puntos, pero los últimos acontecimientos nacionales y la falta de seriedad del candidato de Morena han provocado su estrepitosa caída como lo demuestra la encuesta.

Un comentario sobre “Guadiana va en franca caída; Fraustro Siller lo dobla en preferencias: 42.4% contra 22.8%

Agrega el tuyo

  1. Por compra de voto como suele hacerlo el PRI, más el mapacheo si se cree que el PRI aventaje por eso, las errores del goberno federal jajaj, como si los gobiernos pasados hubieran gobernado como México necesitó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: