fbpx

Convocan a caravana para insultar a Adame; se hace viral en redes

CDMX., 30 de Abril 2021.- El actor Alfredo Adame, quien es candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ahora es objeto de burlas y de una convocatoria por un video que fue viral en internet. 

Y es que el exconductor del programa matutino “HOY” arrancó su campaña electoral el fin de semana pasado. Sin embargo, mientras ofrecía una entrevista para Milenio Televisión, el artista enfrentó a un automovilista que lo ofendió. 

El suceso ocurrió en la carretera Picacho-Ajusco, enfrente del parque de diversiones Six Flags. En un inicio, Adame aseguró que se trataba de un sujeto que lo está acosando desde la presentación de su candidatura y que lo tiene identificado. En una entrevista con Telediario, el candidato por el distrito 14 de Tlalpan señaló que él no actúa así contra los ciudadanos.

“Sí admito que soy una persona de mecha corta, pero bueno [si] tú me insultas, yo te insulto, si tú me ofendes, yo te ofendo. Tú me dices ‘buenos días’, yo te digo ‘buenos días’. Yo no ando fastidiando por la vida a la gente”, expresó el artista. 

Ante ello, varias personas en redes sociales compartieron memes y se mofaron de la actitud que emprendió Adame en el video. Tanto es así que en Facebook organizaron un evento para tratar de hacer enojar al candidato. 

En la plataforma, un usuario, identificado como Sr. Ixtapaluca, creó el evento, el cual está citado para realizar el próximo 8 de mayo, al medio día y convoca a las personas a presentarse en la plaza comercial Patio Tlalpan, con el fin de buscar al conductor “para hacerlo enojar y empiece a insultar”. 

Cabe recordar que Alfredo Adame ya ofrece un servicio personalizado donde manda un audio donde proporciona mentadas de madre a las personas que se lo soliciten.  

Con información de Radio Fórmula / Telediario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: