fbpx

Ejecutan a Aurelio dentro de su vivienda en la Luis Donaldo Colosio, ya buscan a su verdugos

En este sector de Torreón ocurrió el asesinato de Aurelio. (Foto Google Maps)

Torreón, Coah., 02 de abril 2021.- Tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio y, a sangre fría, asesinaron de varios disparos en la cabeza y el pecho a Aurelio, de 36 años de edad.

La ejecución ocurrió la tarde de ayer sábado, al filo de las 17:00 horas en la calle Lomas Taurinas, entre 28 de noviembre y Magdalena de Akino, de acuerdo con el reporte que hicieron al 911 los vecinos del lugar.

Los sicarios llegaron al lugar a bordo de un vehículo, descendieron de él, cortaron cartucho e ingresaron a la vivienda, segundos después se escucharon varias detonaciones y luego los criminales salieron a toda prisa para escapar en la misma unidad donde los esperaba uno de sus cómplices.

Tras el llamado de alerta, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por Aurelio quien sufrió heridas mortales. También llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano quienes cercaron un perímetro en busca de los criminales pero no pudieron dar con su paradero.

La Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: