fbpx

Accidente múltiple deja por lo menos 10 lesionados en la Allende – Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah., 21 de Mayo 2021.- Tres tráileres y dos vehículos particulares se vieron involucrados en un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves minutos, antes de las 4 de la tarde, en la carretera 57 tramo libre Allende-Nueva Rosita, el cual dejó 10 personas lesionadas, de acuerdo a lo que dio a conocer Hugo Martin Zubeldia Cantú, titular de Protección Civil y bomberos del municipio de Allende.

Dijo que en el accidente participaron tres camiones de carga, una suburban y una camioneta Ford.

En el lugar fue atendido Eleazar Iruegas Figueroa, de 56 años, con domicilio en el municipio de Allende, conductor de uno de los traileres involucrados y quien resultó con una contusión en brazo derecho, mientras las otras seis personas sufrieron golpes leves.

Agregó que tres personas más fueron trasladadas por vehículos particulares a un hospital de Allende, pero se desconocen sus generales y el tipo de lesiones que presentan

La caja de uno de los camiones y los dos vehículos quedaron sobre uno de los carriles de la carretera, por lo que el tráfico se interrumpió de manera parcial.

La Guardia Nacional División Caminos arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar la investigación para deslindar responsabilidades.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo