fbpx

Agreden trabajadores de Casa Madero a reportero en Parras (VIDEO)

Por: La Redacción.-

Parras, Coah., 22 mayo 2021.- Dos trabajadores de la empresa vitiviníciola Casa Madero, armados con machetes y palas, agredieron de manera verbal y amenazaron a un reportero de la televisora TV PARRAS, en el momento en el que se encontraba realizando su trabajo en el lugar conocido como ‘el compartidero’.

El personal de la fábrica de vinos intentó frenar el trabajo del reportero mientras realizaba su trabajo periodístico para dar a conocer el daño a la ecología en el derecho de vía causado por estos trabajadores, quienes además de haber derribado un árbol, cortaron el carrizo que adornaba el terreno.

Uno de los trabajadores le ordenó que no podía realizar tomas debido a que se encontraba en una propiedad privada, a lo que el reportero solicitó un documento que demostrara que así fuera, pero al no contar con éste, el trabajador se tuvo que retirar del lugar.

En otro momento, el reportero fue encarado por otro de los trabajadores que aseguró que se encontraba limpiando una acequia y le reclamó el porqué lo tomaba, a lo que el reportero mencionó que tomaba unas imágenes del lugar y que el hecho de que estuviera en ese lugar era casualidad. Al mismo tiempo, el trabajador lanzó amenazas en contra del reportero a quien responsabilizó de que si algo le sucedía, toda la responsabilidad caería sobre él. Momentos más tarde, el reportero fue auxiliado por los campesinos y el abogado que se encontraban reunidos en el lugar.

Posteriormente, los trabajadores abordaron el camión de redilas y huyeron del sitio. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: