fbpx

Vandalizan oficinas de candidata del Partido Verde en Torreón

Torreón, Coah., 23 de mayo 2021.- La Casa de Campaña de la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Lily Leal, situada sobre la calle Juárez y Juambelz no. 3212 fueron vandalizadas, causando daños a equipo y materiales.

De acuerdo con un comunicado, el equipo de colaboradores de Lily Leal dio a conocer que durante la mañana de este domingo al llegar al lugar para realizar una reunión comprobaron que manos criminales destruyeron objetos y dañaron equipos de cómputo.

La candidata Lily Leal manifestó: «Ante los hechos lamentables ocurridos en nuestra Casa de Campaña, invitamos a las autoridades a hacer una investigación sobre este caso, necesitamos que estas elecciones sean una fiesta cívica en la que participe toda la ciudadanía. Este tipo de hechos no nos ayudan en nada y puede crear un ambiente duro.”

Aclaro que pese a esos ataques “Mi equipo y yo seguiremos trabajando arduamente y por eso invito a todos a hacer una campaña de unidad, respeto y sobre todo paz tal como la ciudadanía lo merece.”

Dio a conocer que, ante estos hechos, ya se procedió de manera formal presentando una denuncia, contra quienes resulten responsables de este ataque, ante las instancias correspondientes, y confió en que se dará con los vándalos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: