fbpx

Video: Compra votos alcalde de General Cepeda para apoyar a su hermano Pablo Salas

Candidata del PRI, Mayra Ramos llama a los ciudadanos a no vender su sufragio.-

Trabajemos juntos, estamos a nada de cambiar la historia de General Cepeda, hagámonos juntos.

General Cepeda, Coah., 02 de junio 2021.- Mientras desde la Presidencia Municipal se realiza la compra de votos por instrucciones del alcalde Juan Salas, quien utiliza los recursos públicos para tal fin, la candidata del PRI a la alcaldía Mayra Ramos, hizo un llamado a través de sus redes sociales, para reflexionar el voto este domingo 6 de junio.

“Los invito hacer conciencia, pero sobre todo a trabajar en unidad por las familias, sobre todo por el Municipio”, dijo al enviar un mensaje a los priístas de la región.

Mientras, por el lado opuesto, en redes sociales circula un video en donde empleados del municipio tienen el encargo de comprar en 500 pesos cada voto de los ciudadanos en favor del hermano del actual alcalde y candidato del PAN, Pablo Salas, e inclusive recogen credenciales de elector.

A través de investigaciones informativas de las periodistas  Alexa Castillo y Nahomi Jaramillo, de NRT México, se puso al descubierto el trabajo proselitista de Juan Salas en favor de su hermano en un intento por seguir controlado el municipio de General Cepeda.

La gente que compra los votos utiliza unidades del municipio para visitar a la población en un intento por cometer un fraude en las elecciones del próximo domingo.

En el video se puede escuchar que la personas que grabaron se les solicita “Si tienen más credenciales del PRI… acá en confianza para que no te metas en problemas, me hablas… entonces en 500?

El dinero será entregado en cuanto el partido (Acción Nacional) tenga las credenciales un día antes de las elecciones y ellos pagarán cada una en 500 pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: