fbpx

Video: Lluvias de «frente frío atípico» dejan incomunicados a habitantes de Jiménez

Jiménez, Coah., 22 de junio 2021.- Las lluvias registradas durante la noche y amanecer de hoy en gran parte de los municipios de Coahuila dejó inundaciones y graves daños a la agricultura. Ejidos de Jiménez prácticamente amanecieron bajo el agua y ya el gobierno de Coahuila rescata a personas atrapadas.

Después del paso de un frente frio atípico que dejara lluvias en toda la región norte del estado, se reporta el cierre del camino que comunica a al menos cinco ranchos y comunidades ejidales en el municipio de Jiménez.

Hasta el momento se reporta que el arroyo que se encuentra a la entrada del ejido La Muralla está inundado lo que impide el paso al resto de las rancherías, autoridades se encentran en el lugar resguardando el paso para evitar algún incidente.

Por el momento, esto no pone en riesgo a los habitantes de estas poblaciones y se espera que descienda el flujo de agua para que se reactive la circulación, sin embargo, esto podría tardar varias horas. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: