fbpx

Caerán sobre el sur de Coahuila chubascos y fuertes lluvias acompañadas de descargas eléctricas

CDMX, 23 de junio 2021.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para las próximas horas en Coahuila chubascos y lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo.

Esto es consecuencia de dos canales de baja presión, uno sobre el interior del país y otro sobre el noreste y oriente del territorio nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica superior.

Los intervalos de chubascos permitirán la caída de 5.1 a 25.0 mm de agua, además e presentarán vientos con rachas de 60 a 70 km/h: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El pronóstico para la Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes; así como intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Chihuahua, Durango y Zacatecas. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable con rachas de hasta 70 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; y de 50 a 60 km/h en el resto de la región.

Las lluvias se registrarán principalmente en los municipios de la Región sur de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo