fbpx

Pareja de ancianos casi muere en desborde de arroyo: «El agua nos llegó hasta el cuello»

Escobedo, N. L., 23 de Junio 2021.-«Ahora sí que el agua nos llegó hasta el cuello»: Son las palabras de la señora Domitila, quien, junto a su esposo, el señor Isidro, permanecieron por espacio de 30 minutos atrapados en la camioneta en la que viajaban, tras desbordarse el arroyo en la colonia Infonavit Monterreal, en Escobedo.

Durante ese lapso la pareja de esposos desde hace 49 años, pidieron auxilio hasta que sus gritos de ayuda fueron escuchados por dos conductores, quienes los cargaron y los pusieron a salvo.

La señora Domitila Ortega Solís, de 74 años, narró cómo fue rescatada por las dos personas a quienes describió como unos ángeles.

Por su parte, el señor Isidro Nava, de 73 años, dijo sentirse muy agradecido, ya que sin su ayuda quizá no estarían contándolo.

Ambos mostraron todo su agradecimiento a las personas que los auxiliaron e incluso dijeron que quisieran conocerlos para darles las gracias.

Los adultos mayores salieron muy temprano esta mañana de su casa ubicada en la calle Paseo de las Rosas, en la colonia Monterreal, en Escobedo, hacia su trabajo en Cumbres, pero al ver la intensidad de la lluvia decidieron regresar.

Al llegar al cruce de la avenida Paseo de la Amistad y Circuito de la Paz se desbordó el arroyo, y el agua comenzó a entrar a su camioneta.

Ellos relataron que el nivel del agua se incrementó en cuestión de segundos, por ello, quedaron atrapados en la unidad hasta que dos automovilistas los observaron y los rescataron.​

Con información de Milenio Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: