fbpx

Arremete Fox contra AMLO y Mario Delgado; pide a la gente no acudir a votar en la «consulta popular»

Ciudad de México, 26 de junio 2021.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada hizo hoy un llamado a los ciudadanos para que no se presten a la farsa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y demandó hacer el vacío total a la consulta popular para aprobar o rechazar el juicio contra los exmandatarios.

Lamentó que se utilice el dinero de los mexicanos “en tarugadas” en lugar de compra los medicamentos que se requieren.

Fox utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a la gente que no salga a votar: «Amigos, amigas, NO nos prestemos a esta farsa. Hagamos les el vacío total. Nadie a votar el 1o de agosto. Ya los juzgaremos por tirar nuestro dinero a la basura!!».

Por otro lado, también arremetió contra el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, a quién tildó de’lambiscón, hablador y mentiroso’.

Esto luego de que el líder de Morena publicara una imagen en la que aparece el expresidente además de la leyenda «¿Quieres que vaya a la cárcel?».

«Vicente Fox engañó al pueblo de México porque pese a que llegó a la Presidencia con el esfuerzo de muchos, él se dedicó a enriquecerse junto con su familia a costa del erario”, escribió Delgado.

La respuesta de Fox no se hizo esperar: «Mario, eres un hablador, un lambiscón, un mentiroso!! Prueba tus dichos o cállate el hocico, Calumniador!!»

Y recalcó «Tu invitación es a tirar 500 millones a la basura en lugar de comprar medicinas oncológicas, vacunas, guarderías…».

Después de eso ya no hubo más respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: