fbpx

Ladrones roban a jefe policiaco en Saltillo, si no dan con responsables «rodarán cabezas»

Saltillo, Coah., 25 de Agosto 2021.- Los elementos de la Comisaría dieron 72 horas a los ladrones para que regresen las pertenencias o ‘rodarán cabezas’: Se llevaron 130 mil pesos.

Fue durante la mañana de este miércoles 25 de agosto que la casa del jefe policiaco de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana fue robada; según lo informado por las autoridades, los ladrones se llevaron 130 mil pesos además de distintas pertenencias.

Ladrones abrieron una ventana a la fuerza para entrar a la casa del jefe policiaco ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Ampliación 23 de Noviembre, en la ciudad de Saltillo, y poder llevarse las pertenencias y dinero en efectivo que pudieran cargar.

Los ladrones aprovecharon que no había nadie en la casa para robar distintas pertenencias y dinero en efectivo; según lo relatado por el dueño de la vivienda, quien llegó al lugar momentos después del robo; se llevaron de una guitarra electroacústica con estuche, una computadora, 50 mil pesos en efectivo y una radio matra convencional.

Miguel A., dueño de la vivienda, montó un operativo para dar con los ladrones y sus pertenencias además, junto a los elementos de la Comisaría, pusieron un máximo de 72 horas para que aparezcan los responsables del atraco o sino comenzarán a ‘rodar cabezas’.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo