fbpx

Con “cartuchos quemados” Reyes Flores le juega las contras a Armando Guadiana

Torreón, Coah., 01 de agosto 2021.- Olvidando su calidad de “empleado” de Armando Guadiana Tijerina, Reyes Flores Hurtado decidió anotarse en la lista de aspirantes de Morena a la gubernatura de Coahuila y empezó a realizar reuniones  para integrar equipos de trabajo.

Sin embargo, el delegado de la Secretaría del Bienestar en Coahuila llamó en su apoyo a “cartuchos quemados” de la política local de Movimiento de Regeneración Nacional y convivió con ellos en un restaurante, con cuenta a cargo al gobierno federal.

Entre los comensales que ya decidieron apartarse de las aspiraciones políticas del senador Guadiana, de quien dijeron son pocas sus posibilidades de llegar al gobierno de Coahuila, se pudo apreciar a José Ángel Pérez Hernández, Melba Nelia Farías Zambrano, Diego del Bosque, el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, así como la dupla que “controló” en los últimos dos años el ayuntamiento de Parras: Brenda Vélez Zurita y Ramiro Pérez Arciniaga.

La fotografía de la reunión en la que Reyes Flores expone su proyecto político y pide el apoyo de las personas mencionadas, fue subida a redes sociales por el propio político lagunero José Ángel Reyes.

Al conocer la noticia de la reunión hecha a sus espaldas, Armando Guadiana decidió guardar silencio, aunque algunos de sus colaboradores mencionaron que sí fue invitado a presidirla pero que asuntos relacionados con su cargo de senador en la ciudad de México, le impidieron estar presente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: