fbpx

Juan Pablo Cervantes logra el bronce en atletismo de los Paralímpicos de Tokyo

Tokio, Jp., 01 de Septiembre 2021.- El atleta Juan Pablo Cervantes consiguió la medalla de bronce en la prueba de atletismo a 100 metros de los Juegos Paralímpicos 2020.
Juan Pablo Cervantes se hizo acreedor a la medalla de bronce este primero de septiembre luego de conseguir el tercer lugar en la prueba de atletismo a 100 metros de la clasificación T54 de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

El atleta mexicano logró el bronce tras cronometrar un tiempo de 13.87 segundos quedando por detrás del atleta finlandés Leo Pekka Tahti, quien obtuvo la plata con 13.85 segundos y el tailandés Athiwat Paeng-Nuea, quien consiguió el oro con 13.76 segundos.

Cabe destacar que Cervantes también compitió en la prueba de los 400 metros T54, sin embargo no logró clasificar a la final de dicha competencia luego de quedar en el cuarto lugar.

México en el Medallero Olímpico

Esta fue la única medalla que se consiguió durante la jornada de este primero de septiembre en los Juegos Paralímpicos, la cual se añadió a la lista de preseas conseguidas por atletas mexicanas durante Tokyo 2020.

A detalle, hasta el momento la delegación mexicana suma 14 medallas, de las cuales ocho son de bronce, una de plata y cinco de oro, posicionándose en el lugar 17 del medallero olímpico.

Con información de adn.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: