fbpx

¡Se va Reyes Flores!, alcaldesa de Múzquiz anuncia su remoción como delegado del Bienestar

Saltillo, Coah., 01 de septiembre 2021.- La alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, anunció hoy la salida de Reyes Flores de la delegación en Coahuila de la Secretaría de Bienestar a la vez que se negó a opinar sobre el desempeño del funcionario federal aunque reconoció que hace falta más apoto de la federación al estado.

Entrevistada por la periodista Azalia Villela, de NRT México, la recién electa jefa de la comuna muzquence, trass participar en la contienda electoral representando a MORENA, dijo desconocer la calificación que le están dando al desempeño del delegado pero explicó que la salida de éste permitirá atraen mayores apoyos para los ciudadanos.

Explicó que, de un momento a otro, Reyes Flores Hurtado será removido de la delegación de Bienestar esto de acuerdo con información que le fue proporcionada por Gustavo Nieto y Miguel Torruco durante una reunión que sostuvo con ellos en la ciudad de México.

“Necesitamos el apoyo del Gobierno Federan aquí en el Estado, es necesario que todos los coahuilenses sepan que tienen el apoyo y el respaldo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.

Dijo estar conforme con lo que se ha estado trabajando que van avanzando y eso es lo principal, pero está segura que pueden hacer un mejor trabajo, si se tuviera una buena coordinación y que tuvieran realmente esa empatía por el sufrimiento que hoy padecen los ciudadanos y el principal es el desempleo, el COVID vino a afectar aun más.

Para finalizar añadió que platico con la Diputada Lupita López Campos y lo hará con otros diputados más sobre la importancia de la reactivación económica de la zona centro y la región carbonífera del desempleo.

“Quiero demostrar que, si se pueden tener buenos gobiernos y que, si existen diputados, alcaldes, políticos que vengan emanados del pueblo y que vean por su gente”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: