fbpx

Apoyarán Manolo y la UAdeC a universitarios con  fondos para estancias en el extranjero

Por: Enrique Morales.-

Saltillo, Coah., 07 de Septiembre 2021.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, y el presidente municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se reunieron hoy en la ciudad de Saltillo para dialogar sobre diversos proyectos, que se implementarán entre ambas instituciones para abonar al bienestar y contribuir al progreso de los universitarios coahuilenses.

En dicha reunión, Hernández Velez y Jiménez Salinas analizaron la posible asignación de becas a estudiantes de la UAdeC, así como apoyos y fomento económico en los ámbitos deportivos y académicos, resaltando la posibilidad de apoyos para estudiantes que deseen realizar una estancia en el extranjero.

Se habló también de una donación en próximos días, por parte del gobierno municipal, de una escultura monumental para el Centro de Investigación y Jardín Etnobiológico (CIJE), ubicado en el municipio de Viesca.

También se analizaron proyectos que han quedado en el tintero como consecuencia del cierre obligado por el covid-19 y la posibilidad de reabrirlos para beneficio de los universitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: