fbpx

Confirma Fiscalía que muerte del médico fallecido en PN sí fue por sobredosis de fentanilo

Piedras Negras, Coah., 11 de Septiembre 2021.- Víctima de una sobredosis, luego de que aparentemente se inyectó Fentanilo en combinación con otra sustancia, murió Hugo Eduardo Benavides Carrasco, de 30 años, médico interno del Hospital General Doctor Salvador Chavarría, quien fue hallado sin vida en el área COVID del nosocomio.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia, la cual reveló un infarto agudo al miocardio como efecto secundario derivado de la intoxicación con sustancias prohibidas.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que con este resultado para la dependencia no existe delito que perseguir por lo que se cierra la carpeta de investigación.

Compañeros dijeron que Hugo Eduardo se encontraba suspendido de sus labores, sin embargo, llegó por la madrugada del jueves, los saludó y luego se dirigió al área COVID a donde él tenía acceso.

Minutos después lo encontraron tirado en el piso ya sin signos vitales, localizando una jeringa en su mano derecha, la cual contenía Fentanilo y al parecer una droga.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: