fbpx

Mujer embarazada desaparece misteriosamente en colonia República de Saltillo

Saltillo, Coah., 12 de septiembre 2021.- En forma por demás misteriosa, desapareció Deya Laura Leza Domínguez, una mujer de 40 años de edad que tiene un embarazo de 4 meses.

Ante estos hechos, la familia demandó el apoyo de las autoridades y de los ciudadanos para tratar de dar con su paradero pues desde ayer a las 23:30 horas salió de su domicilio ubicado en la calle Campeche de la Colonia República, con una maleta con 3 cambios de ropa, y abordó su automóvil Honda Fit 2012 sin que hasta el momento se sepa nada de ella por lo que se teme por su integridad.

Deya mide 1.72 metros de estatura, es de tes blanca y complexión delgada, ojos café oscuros, nariz chata, boca mediana y labios regulares. Tiene el cabello teñido de rojo. Al salir de su domicilio, vestía blusa blanca y pantalón negro y zapatos negros.

Hasta ahora, la familia no se ha podido comunicar con Deya pues trae su celular apagado. Tampoco se sabe nada de su vehículo Honda Fiat con placas de circulación FNR-3570 del estado de Coahuila.

Se agradecerá cualquier información que lleve a dar con su paradero. Los números para reportar si la han visto son 911, 089, 844 392 71 99 y 844 1471465.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: