fbpx

Ataque con explosivos al bar Barra 1604 deja 2 muertos y 4 heridos

Salamanca, Gto., 18 de septiembre 2021.- Dos personas muertas y cuatro heridos de gravedad, fue el saldo de un ataque con explosivos ocurrido hoy a la entrada del Restaurant Bar, Barra 1604 en Salamanca, Guanajuato.

Se sabe que una motocicleta en la cual viajaban dos personas llegó al lugar al filo de las 19:14 horas, a entregar una caja, la cual fue recibida por dos personas, sin que los individuos les dieran mayores datos.

En ese momento se abrió la caja y detonó un artefacto explosivo que les quita la vida, dejando además a otras personas lesionadas

El reporte fue atendido por elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes inmediatamente acordonaron la zona y en el lugar encontraron seis personas gravemente lesionadas; las cuales fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja local.

La Fiscalía ya investiga la explosión en Salamanca

La Fiscalía General del Estado inició una investigación tras el reporte de la detonación de un artefacto que sujetos dejaron en forma de una caja en un inmueble de la avenida Faja de Oro esquina con Insurgentes en la colonia El Deportivo, a un costado de un casino, dejando un saldo de dos personas fallecidas y varios lesionados.

Condenaron los violentos hechos y señalaron que por instrucción del Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables. (Con información de Unotv.com)

Un comentario sobre “Ataque con explosivos al bar Barra 1604 deja 2 muertos y 4 heridos

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: