fbpx

Recibe Joe Biden tercera dosis de vacuna Pfizer contra COVID por recomendación de la FDA

EE. UU., 27 de Septiembre 2021.- El presidente Joe Biden recibió su vacuna de refuerzo Covid-19 este lunes, días después de que los reguladores federales recomendaran una tercera dosis de la vacuna Pfizer para estadounidenses de 65 años o más y la aprobaran para otras personas con afecciones médicas preexistentes y de alto riesgo.

Biden, de 78 años, recibió su primera inyección el 21 de diciembre y su segunda dosis tres semanas después, el 11 de enero, junto con su esposa, Jill Biden.

“Por favor hagan lo correcto y reciban la vacuna, puede salvar su vida y la vida de quienes los rodean, es fácil, accesible y gratis”, dijo el mandatario en conferencia de prensa previo a la aplicación de su vacuna.

Hablando el viernes después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizaran el refuerzo de Pfizer, Biden dijo a los periodistas: “Recibiré mi vacuna de refuerzo. Es difícil reconocer que tengo más de 65 años, pero recibiré mi vacuna de refuerzo”.

Con información de LatinUs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo