fbpx

Se fue sin razón alguna, a pie rumbo a la sierra, y nunca regresó; familia clama por ayuda

Por: Enrique Morales.-

Saltillo, Coah., 06 Octubre 2021.- La madrugada del sábado 02 de Octubre, Adrián Francisco Vázquez Lucio salió de a pie de su casa, y nunca regresó. Su familia, en comunicación con este medio, pide apoyo para dar con su paradero.

“Desconocemos el porqué se fue. No andaba tomado, estaba bien de salud. No traía llaves, ni celular, ni cartera. Se fue sin razón alguna.”

Según narra Raúl Gómez, cuñado del desaparecido, Adrián Francisco salió de su casa sin razón aparente y caminó por la calle Juan Navarro rumbo a la sierra de Zapalinamé, donde perdieron su rastro. Esto pudo ser constatado gracias a un seguimiento con las cámaras de videovigilancia de los vecinos. “Conseguimos ubicarlo mediante algunas cámaras, se puede ver que subió a la sierra de Zapalinamé, rumbo al camino del cuatro, no sabemos exactamente el rumbo.”

“Si tienes un vehículo todo terreno, caballo o tiempo, agradeceríamos mucho tu apoyo, ayúdanos a buscarlo.” Publicó a través de las redes sociales Raúl Gómez, quien se identifica como su cuñado.

Amigos y familiares se han dado a la tarea de buscarlo, sin embargo, por la gran extensión territorial de la zona, no han podido localizarlo. “El terreno es demasiado… por eso pedimos apoyo para buscarlo desde donde termina la calle Juan Navarro o por el camino de ‘Los Cuatro’, ya sea desde Lomas de Lourdes o desde ‘El Diamante’. 

El desaparecido tiene 45 años de edad, ojos color café oscuro, cabello negro y corto, mid 1.75, tez morena clara, cuenta con complexión robusta y nariz ancha.

Los familiares solicitaron que, en caso de que alguien tenga información de su posible paradero, se comuniquen de inmediato con su esposa Blanca Gómez al 844 100 3089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: