fbpx

Difunden videos de maltrato a niños en Guardería Kid Zone de Monclova

Monclova, Coah., 19 de Octubre 2021.- Manotazos, empujones, jalones y más tipo de maltratos son los que han sufrido algunos niños monclovenses, los cuales fueron víctimas de una de las trabajadoras de la Guardería infantil ‘Kid Zone’.

Fue a través de las redes sociales que el reporte en contra de la joven Natalia ‘N’, empleada de dicho lugar, fue realizado, en donde por medio de videos se logra observar cómo agrede a dos de los niños que se supone debería de cuidar.

De acuerdo con los testimonios compartidos de forma anónima a NRT México, la agresora ya había trabajado como maestra en el Colegio México Americano, sin embargo esta fue despedida por motivos que no se revelaron.

Al exponerse el tipo de abusos que dos menores sufrieron al interior, los padres de familia que confiaban en Kid Zone han comenzado a expresar sus inconformidades, pues se teme que los niños violentados sean más de los que fueron identificados.

Este lugar se encuentra en la calle Zacatecas de Monclova, Coahuila y al momento los directivos del lugar no se han expresado respecto a esta situación que logró quedar documentada en un par de grabaciones, las cuales se presentan a continuación.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: