fbpx

Liberan a acompañantes de ‘Benito Rivers’; Fiscalía no les imputó ningún delito

Estado deMéxico, 01 de noviembre 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó hoy que los dos acompañantes del actor Octavio Ocaña (Benito Rivers en la serie Vecinos) fueron liberados después de que no se les encontró ningún delito que imputarles.

Los dos jóvenes detenidos tras del asesinato del actor, –considerado hasta ahora como “suicidio”– fueron liberados tras cumplir las 48 horas que marca la ley tras su detención ocurrida el pasado viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Las autoridades precisaron que las dos personas rindieron su declaración y, después de varias diligencias, se determinó que no había delito que imputarles por lo que fueron liberados.

Hasta ahora sigue siendo un misterio la muerte de “Benito Rivers” aunque el padre del actor dio a conocer que buscará por todos los medios que se esclarezca ese crimen y que inclusive buscará la ayuda de su paisano, el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que se castigue a los responsables de este crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: