fbpx

Se incendia Mercado de Sonora, reportes indican que se originó por la explosión de un tanque de gas

Hermosillo, Son., 04 de Noviembre 2021.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que bomberos lograron controlar el fuego que se registró en el Mercado de Sonora.»La pronta movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en el mercado de Sonora, permitió contener rápidamente el incendio y evitar mayores daños», informó en redes sociales.

A través de redes sociales, Bomberos de la Ciudad de México informaron que el incendio fue controlado en un 95% y compartieron algunas imágenes de la zona afectada.

No se reportan lesionados
Un incendio se registró al interior del Mercado de Sonora, en la alcaldía Venustiano Carranza. Según los primeros reportes indican que se originó por la explosión de un tanque de gas.

A través del monitoreo de las cámaras de la Ciudad se reportó un incendio en la zona de cerámicas del Mercado de Sonora, por lo que fueron desplegados equipos de emergencia.

Al momento personal de la SSC realiza los cortes a la circulación en anillo de Circunvalación a partir del Eje 1 Norte, en las inmediaciones del mercado de Sonora, debido a un incendio en una bodega.

Hasta ahora no se reportan personas lesionadas

Rescatistas buscan a animales en Mercado de Sonora
Debido a la cantidad de perros, gatos, gallinas y cabras que se venden en el Mercado de Sonora, la Brigada Animal y rescatistas buscan resguardar a los animales que se encuentran en ese lugar.

La jefa de Gobierno informó que personal de la Secretaría de Medio Ambiente capitalino está en camino al lugar.

Apoyo entre alcaldías por incendio en Mercado de Sonora
Al lugar también se trasladó la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, quien igualmente confirmó que el incendio fue controlado al 95%.Igualmente, personal de la alcaldía Cuauhtémoc se solidarizó con las autoridades de Venustiano Carranza y envió un grupo de apoyo para “mitigar el incendio del Mercado Sonora que limita con nuestra demarcación».

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: