fbpx

Solo un carril estará disponible para cruzar de Eagle Pass a Piedras Negras el próximo 8 de noviembre

Eagle Pass, Texas, 05 de noviembre 2021.- En un esfuerzo por apoyar el aumento del tráfico esperado para el lunes 8 de noviembre de 2021, cuando se reabra la frontera para los viajes no esenciales, se ha implementado un carril híbrido sobre la plataforma del Puente Dos, anunciaron las autoridades del Sistema de Puentes Internacionales de Eagle Pass.

A partir del lunes, serán 6 carriles para cruzar hacia Eagle Pass y solo uno para cruzar de Eagle Pass a Piedras Negras.

El flujo de tráfico a Estados Unidos será de la siguiente forma: 1 carril comercial, 1 Carril Sentri y 3 carriles para vehículos de pasajeros

Mientras tanto, para cruzar de Eagle Pass a Piedras Negras será 1 carril, compartido por vehículos comerciales y de pasajeros

De acuerdo con el Sistema de Puentes Internacionales estos cambios entrarán en efecto a partir del primer minuto del lunes 8 de noviembre de 2021 y estarán vigentes hasta que aumenten los volúmenes de tráfico que fluyen hacia México.

“Estamos tomando las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios, por favor siga los conos en su lugar para garantizar un cruce seguro”, señaló Homero Balderas, director del Sistema de Puentes Internacionales. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: