fbpx

Detiene SEDENA a jóvenes con cartuchos y cargadores en Puente Dos de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 09 de Noviembre 2021.- Elementos de la SEDENA lograron la detención de tres jóvenes y el aseguramiento de cartuchos y cargadores en el Puente Internacional Dos de Piedras Negras.

La detención se dio cuando elementos de la mencionada corporación mandaron a revisión a tres jóvenes que viajaban en un vehículo deportivo de color blanco en el Puente Internacional Dos y al checarlos se le localizaron una caja de cartón que contenía 49 cartuchos calibre 9 milímetros, además un estuche de color café con dos cargadores abastecidos, cada uno de ellos con 17 cartuchos calibre 9 milímetros y un cartucho calibre 39 milímetros.

Aunque no se dieron a conocer los nombres de las personas, de inmediato fueron detenidos y asegurados los cartuchos y los cargadores, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público federal.

Será la Fiscalía General de la República la que decidirá la situación jurídica de los tres jóvenes y continuarán con las investigaciones correspondientes.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: