fbpx

Entrega Azucena Ramos Distintivos de Calidad a hoteles de Saltillo

Saltillo, Coah., 23 de Noviembre 2021.- La titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, entregó Distintivos de Calidad a hoteles de Saltillo, con lo que se refrenda el compromiso del Estado con la salud de turistas y visitantes y con la excelencia en la prestación de servicios turísticos.

Desde el Hotel Quinta Real, que en el evento recibió la clasificación hotelera de 5 Estrellas, la titular de SECTUR estatal destacó la importancia de la capacitación y certificación para dar una mayor confianza a los huéspedes en calidad y condiciones de higiene óptimas.

Enfatizó que nuestro Estado no ha bajado la guardia en materia sanitaria ni tampoco en la calidad del servicio, en la modernización de procesos y en la profesionalización del personal.

“El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís mantiene las acciones de prevención y contención del Covid-19 y nosotros como Turismo hacemos nuestra parte con el Curso de Calidad Higiénica Coahuila, además de los Distintivos de Calidad, que son de carácter federal pero igualmente fundamentales porque fortalecen la competitividad en el sector hotelero”, dijo.

Ramos Ramos entregó el Código de Conducta para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector Turístico, y los distintivos Moderniza y Punto Limpio, así como el del Curso de Calidad Higiénica, que es estatal y se brinda en coordinación con la Secretaría de Salud, a cargo de Roberto Bernal.

“Tenemos muy claro que a través de la capacitación y una mayor preparación del sector turístico podremos brindar condiciones sanitarias más seguras y una mejor atención a turistas y visitantes; la prioridad sigue siendo la salud de la población”, recalcó.

Agradeció y reconoció el compromiso de los empresarios del ramo hotelero de Coahuila, quienes han demostrado responsabilidad y cooperación con el Gobierno del Estado en las tareas para enfrentar la pandemia.

La Secretaria de Turismo estuvo acompañada del Director de Capacitación y Certificación Turística de SECTUR Coahuila, Luis Fernando Ramírez, y del Director General del Hotel Quinta Real, Andrés Velazco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: