fbpx

Invita MARS a aprovechar últimos días de apoyos fiscales en el programa Prepago 2022

Saltillo, Coah., 27 de Diciembre 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, hasta el 29 de diciembre, tiene para ti grandes promociones en control vehicular.

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, compartió que ya son los últimos días de los grandes descuentos en control vehicular con el programa Prepago 2022.

“Invitamos a todos los coahuilenses a que aprovechen las promociones y comiencen el año al corriente en sus derechos de control vehicular”, comentó el Mandatario.

Realiza tu Prepago 2022 y recibe un 50 por ciento de descuento en el valor de las placas.

Miguel Riquelme agregó que se ofrece: “Además del descuento en placas, el prepago de derechos de control vehicular a precio del 2021. Y al ser un contribuyente cumplido, participas en las sorpresas de inicio de año”.

Si vas a realizar o realizaste tu Prepago, utiliza el CAR, nuevo sistema de entrega de valores, y recoge tus placas a partir del 3 de enero del 2022.

“Este sistema implementado por la Administración Fiscal General agiliza tu trámite con sólo entrar a http://www.pagafacil.gob.mx, seleccionar el botón C.A.R. capturar tus datos y elegir el día, la hora y el módulo. El sistema generará un Código QR que deberás llevar con una identificación oficial —y las láminas anteriores— el día seleccionado para recoger tus nuevas placas”, detalló el Gobernador de Coahuila.

“Aprovecha estás promociones y realiza tu trámite en línea desde la página web http://www.pagafácil.gob.mx, las redes sociales Administración Fiscal de Coahuila, también enviando un WhatsApp al 844 539 4345 o acude a las diversas Oficinas de Recaudación en el Estado y empieza el año al corriente”, concluyó Riquelme Solís.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: