fbpx

Mexicanos votarán por que AMLO se vaya a “La Chingada”

  • Encuestas afirman que la aceptación de López Obrador se derrumbó después del escándalo de la ‘Casa Gris’.-

Ciudad de México, 20 de febrero 2022.- Consecuencia del derrumbe en los porcentajes de aceptación, si hoy fueran las votaciones para la Revocación de Mandato, los mexicanos decidirían enviar a “La Chingada” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por el Centro de Estudios de Políticas Públicas Iberoamericanas S.C., la mayoría de los mexicanos encuestados rechazaron al gobierno de la Cuarta Transformación por sus políticas erróneas, dieron el espaldarazo a Carlos Loret en su pleito con el Presidente y afirmaron que debe darse la Revocación de Mandato.

Igualmente reprobaron la gestión del gobierno de AMLO, con un 66.5% contra un 21.1% y un 12.45% de indecisos.

Durante este mes de febrero, 60 por ciento de los ciudadanos desaprobaron la gestión de López Obrador contra un 40 por ciento que sigue brindándole su apoyo.

Respecto a la pregunta: En la discusión reciente entre el presidente y el periodista Carlos Loret de Mola ¡A quién le das la razón?, las personas encuestadas el 77% le dio la razón al comunicador y un 23 por ciento a López Obrador.

Por otro lado, respecto a si tiene pensando ir a votar en la consulta de revocación de mandato un 51% dijo que lo hará mientras que un 32 por ciento aseguró que no le interesa y un 15.8 por ciento dijo estar indeciso.

Respecto a la pregunta de por quién votarían, 64.1% de los encuestados aseguraron que pedirán que se realice la revocación de mandato mientras que el 35.9 por ciento piensan ratificarle el mandato.

La CEPPI (cuyos resultados pueden verificarse en su página http://www.ceppiconsultores.com) muestra el diseño metodológico que realizó en la encuesta en la que los mexicanos están dispuestos a terminar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: