fbpx

México se ahoga en sangre y tiene la crisis migratoria más dramática en la historia del país

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 29 de Marzo 2022.- México se ahoga en sangre, basta con el fusilamiento de veinte personas que se encontraban en un palenque clandestino en el estado de Michoacán. los distintos asesinatos que han ocurrido en el país durante los últimos días.
Esto lo manifestó Eduardo Olmos Castro, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, quien destacó que se está tratando de generar una cortina de humo en torno a la casa de Houston y en muchos otros temas.
Destacó que se tiene la crisis migratoria más dramática en la historia del país en estos momentos y se anda jugando al activista político pidiendo licencia de unos días y se modificó la ley para que esto fuera posible.
“Creo que lo que sucedió hace unos días en el consejo político del PRI en donde priistas hablaron claro sobre la revocación de mandato, añadiendo que es una farsa; nadie dijo voten a favor o en contra, sino en el ejercicio de los derechos que tienen de participar o no, se definió no hacerlo”, añadió Olmos Castro.
Recalcó que esa es la postura del PRI y se invitó al priismo nacional a que hiciera lo mismo.
Expresó que estos elementos era necesario decirlos para generar una postura congruente y que en ese sentido se diera la cara en torno a lo que se pensaba y quien quiera participar que lo haga mediante el derecho de su ejercicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo