fbpx

Molesta al Presidente juguete lego para armar la “Casa Gris” de su hijo José Ramón

Ciudad de México, 30 de marzo 2022.- El Presidente Andrés López Obrador minimizó hoy el caso de la “casa gris” de su hijo José Ramón, ahora convertida en juguete lego para armar y volvió a defender a su hijo de quien dijo ya tiene 40 años y estar casado, rentó una casa con su esposa.

Refirió que el costo de esa renta fue de 100 mil pesos. “Yo no lo haría –refiriéndose a la renta—pero él es independiente, la rentó a un particular y quienes hicieron el reportaje inventaron que la casa se la habían rentado porque yo ordené dar contratos a una empresa petrolera extranjera”.

Al tratar de dar explicaciones sobre el caso, el Presidente “cantinfleó”, utilizó frases sin sentido y terminó hablando de la corrupción del ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa.

López Obrador se mostró molesto por el juego de lego “La Casa Gris” y llamó borregos a los legisladores, aunque aclaro que el juguete es una cuestión muy creativa, Una casa rentada y todo un escándalo.

Como se recordará, la legisladora del PAN por el estado de Hidalgo, Xóchitl Gálvez presentó un juguete lego para armar la “casa gris” y el caso de corrupción del Presidente Andrés López Obrador y su familia.

“Les presento la casa gris para que se entretengan en armar… el caso, con este juguete nosotros hoy queremos recordarles que si quieren demoler lo que es una realidad nosotros aquí se los vamos a construir todos los días. Tengan para que se entretengan.  la BMW se vende por separado y el ganso también

Con esto, la legisladora recordó que se cumplieron dos meses de que salió a la luz pública que José Ramón López Beltrán, primogénito del presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa rentaron una residencia de lujo en Houston, Texas a un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes con la que Pemex mantiene contratos vigentes y sin que hasta ahora este posible conflicto de interés haya sido castigado.

Explicó que al presidente sólo le gusta hacer referencia de las cosas que son a su favor e ignorar las que le incomodan. “No le gusta que lo cuestionen en materia de transparencia y de rendición de cuentas, que es un tema súper pendiente en todas las obras de este gobierno, incluido el AIFA”, dijo.

Afirmó que el gobierno ha intentado minimizar este caso, buscando que quede en el olvido y en tribuna condeno que la FGR, tenga congelada la investigación contra el hijo del presidente López Obrador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: