fbpx

Revocación de mandato es una farsa muy cara: Diputada María Guadalupe Oyervides

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 05 de Abril 2022.- La revocación de mandato sigue siendo una farsa que cuesta 3 mil 380 el cual se ha distorsionado y esos recursos debieron de haberse aplicado en las vacunas y el tratamiento de los niños con cáncer.
Esto lo manifestó María Guadalupe Oyervides Valdés, diputada local, quien señaló que Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública en su reciente visita al estado debió haber visto el tema de los migrantes o los temas que le duelen a Coahuila, pero no solamente acudió a hacer una promoción de revocación de mandato.
Añadió que pese a que el Subsecretario de Seguridad pidió una licencia se pensó en un momento que su estadía era para hacer mesas de trabajo y seguir hablando de que la entidad tiene en lo que es la seguridad.
Expresó que el funcionario solamente vino a promocionar la revocación de mandato aunque la ley no lo permite y la sanción es de oficio, por lo que espera que el gobierno federal cumpla con el estado de derecho.
Señaló que no ha llegado el oficio para la ley seca que se debe de implementar el día doce y esto se debe a la incongruencia del gobierno federal y la falta de preparación de quienes están llevando a cabo el tema pone en riesgo muchas cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: