fbpx

Video: Choque entre camión y Metrobús en CDMX deja 44 heridos, 5 están graves

El accidente se registró sobre Paseo de la Reforma y calzada Mahatma Gandhi.

Ciudad de México, 07 de abril 2022.- Esta mañana, no sólo se vieron afectados los usuarios de la Línea 5 del Metro por el accidente de un tráiler en Circuito Interior, sino también los pasajeros de la Línea 7 del Metrobús, luego de que un camión de transporte público se impactó contra una de las unidades en Paseo de la Reforma.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron poco después de las 8 de la mañana sobre Paseo de la Reforma a la altura de la calzada Mahatma Gandhi con dirección al Poniente, perímetro de la colonia Bosque de Chapultepec Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con Foro Tv, el accidente dejó 44 personas lesionadas, de las cuales cinco son reportadas como graves, entre ellas el conductor del camión de transporte público, quien fue trasladado a un hospital cercano bajo custodia.

A través de un comunicado, el Metrobús informó que elementos de la SSC también trasladaron al Ministerio Público al conductor de la unidad para responder por el accidente.

Al lugar arribaron elementos de la SSC para agilizar la circulación de la zona, mientras bomberos retiraban las unidades afectadas y paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atienden a las personas lesionadas en el lugar.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: