fbpx

Desaparece en SLP Debanhi Nayelli de 24 años; se intensifica su búsqueda

San Luis Potosí, SLP., 03 de Mayo 2022.- En San Luis Potosí buscan a Debanhi Nayelli Salazar Martínez, una joven de 24 años que fue vista por última vez fue el pasado viernes 29 de abril en el fraccionamiento Jardines del Oriente.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí difundió la ficha de búsqueda de Debanhi, quien, de acuerdo con la información, llevaba puesto un vestido corto de color verde caqui con cintilla blanco con negro en el cuello y parte inferior, así como una sudadera blanca cuando desapareció.

Como señas particulares, Debanhi Nayelli tiene un piercing en el lado derecho a la altura del rabillo del ojo y otro en la boca del lado derecho.

La Fiscalía estatal pidió ayuda a la población para encontrar a Debanhi, para lo cual puso a la disposición los números 444 204 0413 y 800 752 6237 ante cualquier información.

De acuerdo con el Comité contra las Desapariciones Forzadas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se ha observado un repunte en los casos de niñas, niños y mujeres desaparecidas en México.

En un informe que realizó tras su vista a nuestro país indicó que que las autoridades, federales, estatales y municipales, continúan siendo los principales perpetradores de las desapariciones forzadas en México, por lo que urgió al Estado a implementar una política nacional contra las desapariciones forzadas.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: