fbpx

Los milagros existen, médicos del IMSS salvan de la muerte a periodista de Monclova

Mientras Ana Belén Hernández se recupera después de ser atropellada, es momento que no detienen al propietario de ese automóvil blanco que aparece como responsable .

Monclova, Coah., 07 de mayo 2022.- El milagro que esperaban los médicos de la Clínica 7 del Seguro Social para rescatar de las garras de la muerte a la periodista Ana Belén Hernández llegó junto con los cuidados y la atención que se le brindaron en ese nosocomio.

Ana sobrevive de verdadero milagro luego de que el pasado 10 de abril un auto fantasma la atropelló cuando intentó cruzar el bulevar Francisco I. Madero. El vehículo, del que solo se sabe era color blanco, huyó del lugar dejando a la reportera tirada sobre el pavimento.

Debido a la gravedad en la que se encontraba, paramédicos decidieron trasladarla de urgencia a la Clínica 7 del Seguro Social donde el cuerpo médico se dio a la tarea de curar sus graves heridas.

Hoy Ana Belén confesó que los milagros existen y agradeció las muestras de apoyo de médicos, enfermeras y personal del IMSS que la atienden.

De momento, ella no puede recibir visitas pero ya se encuentra en franca recuperación. (Foto de El Tiempo de Monclova)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo