fbpx

Alcaldesa de Múzquiz no debería imponer forma de vestir a personal de la presidencia municipal

Por: Carlos Valdés Udave

Múzquiz, Coah., 31 de Mayo 2022.- La alcaldesa de Múzquiz Tania Vanessa Flores Guerra no debe hacer imposiciones a las empleadas municipales ya que las mujeres son libres de vestirse como les guste y de acuerdo a la personalidad, a la manera que como mujer se sienta cómoda.
Esto lo manifestó la diputada Marya Lucía Valdés González del Partido Acción Nacional, quien descalificó la manera en que la alcaldesa ha querido restringir la forma de vestir a las empleadas de la presidencia municipal; «podría considerarse válido si les proporcionara uniformes, pero si les está prohibiendo que vayan en escote o en tirantes».
Recalcó que hay que pedirle a la alcaldesa que apoye con uniformes como camisas o trajes sastre a las asistentes que laboran ahí. «Es válido que se uniforme al personal», añadió, sin embargo se considera inapropiado que juzgue y señale su manera propia de vestimenta.
Ella empezó con el pie izquierdo pues ha traído error tras error en las formas de llevar su administración, pues la gente de Múzquiz necesita acciones que se vean reflejadas en este nuevo gobierno; tiene una gran oportunidad de dotarles a los muzquenses los servicios que necesitan y no lo está haciendo.

El municipio tiene problemas más importantes en los que debería poner la mirada, como el agua, la electrificación y la pavimentación, sin embargo, parece preocuparle más el tema de la vestimenta del personal de la presidencia del estady quien lleva el programa del cemento o cuando los ciervos de la nación llevan las despensas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: