fbpx

¡Coahuila tendrá hoy temperaturas de hasta 45° centígrados!

#Coahuila vivirá hoy lunes uno de los días más calurosos del año pues, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se registrarán temperaturas de hasta 45 grados centígrados.

También sufrirán los embates del calor. Con temperaturas superiores a los 40 grados para Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz, así como lluvias puntuales fuertes en estados del norte, occidente, sur y sureste del país.

Los registros en los termómetros superarán los 45 grados en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas; mientras que en Baja California, Sonora, Chihuahua, Hidalgo y Veracruz se ubicarán entre los 40 y los 45 grados.

Las temperaturas máximas de 35 a 40 °C se presentarán en Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Oaxaca y Chiapas las precipitaciones se presentarán como intervalos de chubascos con lluvias puntuales; en tanto que en Chihuahua, Zacatecas, Nayarit, Colima, Estado de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo habrá intervalos de chubascos.

Los municipios de Coahuila que sufrirán las altas temperaturas son los que se encuentran en las regiones Centro, Carbonífera y norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo