fbpx

Nuevo tiroteo en EU, hora en centro comercial de Maryland, hay 3 heridos; el atacante escapó

Price George, Maryland, 10 de juio 2022.- La policía del condado de Prince George, en el estado de Maryland, reportó que un tiroteo dejó como saldo tres personas heridas, una de gravedad. El sospechoso escapo del lugar.

Según lo reportado por la policía local, el ataque ocurrió a las 12:45 horas a las afueras de un centro comercial del condado Prince George. “Estamos trabajando activamente para identificar al o los sospechosos que huyeron de la escena”, informó la policía.

De las tres víctimas, dos son mujeres y uno es un hombre, quien se reporta en estado crítico.

Ayer, el gobernador de Maryland, Estados Unidos, Larry Hogan, informó de que tres personas murieron en un nuevo tiroteo masivo en Smithsburg, en una zona rural de este estado de la costa atlántica del país.

En una rueda de prensa, Hogan explicó que se produjo una persecución policial durante la cual el sospechoso disparó a un agente en el hombro, tras lo cual recibió un balazo en la espalda.

Un atacante disparó el jueves a varias personas en una fábrica en Smithsburg, en el estado Maryland, dijo la oficina del sheriff local, que agregó que el sospechoso del incidente ya no era una amenaza.

El sospechoso abrió fuego dentro de una fábrica en el oeste de Maryland, matando a varias personas, informó una filial de la NBC. Sin embargo, el departamento del sheriff no dijo nada sobre víctimas mortales.

“Estamos monitorizando activamente el tiroteo masivo en #Smithsburg en este momento, y nuestra oficina está en contacto con funcionarios en el terreno”, dijo en Twitter el representante federal David Trone, de Maryland.

Smithsburg está en el norte de Maryland, cerca de la frontera con el estado de Pensilvania.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: