fbpx

¿Y la seguridad? en pleno Centro Histórico de Zacatecas, ejecutan a 2 mujeres y un hombre

Zacatecas, Zacz., 19 de junio 2022.- Al mediodía de este domingo se registró un ataque armado en pleno centro histórico de la capital, a la altura del jardín Independencia, en el que perdieron la vida dos mujeres y un hombre y un hombre resultó lesionado.

El ataque fue directo contra las cuatro personas, dos de los cuerpos quedaron frente a un billar a un costado del jardín, justo en la zona de la banca de cantera alrededor del lugar, y la tercera persona quedó dentro del propio jardín, justo en la puerta de acceso.

Los negocios de la zona centro fueron cerrados de forma inmediata por los locatarios, ante el ataque ocurrido.

Elementos de las policías municipal y Estatal, del Ejército y Guardia Nacional acudieron al lugar tras recibir el reporte, se realizó el acordonamiento para resguardar los indicios y el posterior el levantamiento de los cuerpos.

El jardín fue cerrado en su totalidad, así como la circulación por las calles aledañas.

La Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado llevó a cabo las primeras indagatorias en torno a los hechos, y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un importante despliegue operativo en la Zona Centro de la capital del estado.

Con información de Juan Castro / El Sol de Zacatecas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: